Bodas

Desde que abrimos nuestras puertas en 2009 hemos ayudado a muchas novias a cumplir su sueño con nuestro servicio de catering para bodas.
En Happy Day sabemos lo importante que es para ti el dí­a de tu boda, por eso hemos creado Happy Day Bodas, para ayudarte a que sea un día inolvidable.

Ofrecemos un servicio de catering totalmente personalizado, te inspiramos y te ayudamos a elegir el cupcake ideal según el tipo de novia que seas.

Catering de una boda y su novia elegante por Happy Day Bodas

Bodas – Catering de una boda y su novia elegante por Happy Day Bodas con cupcakes y galletas decoradas y personalizadas.

Tenemos minicheesecakes individuales, nuestras deliciosas tartas, preciosas trufas con purpurina, generosos muffins, galletas, nubes dulces y todo lo que puedas imaginar de un catering para sorprender a tus invitados con una boda exquisita e innovadora.

Nos comprometemos a hacer tus sueños realidad con todo lo que esta en nuestra mano. Nuestro servicio de catering pone a tu disposición un amplio catálogo de dulces y decoraciones y si no tenemos lo que buscas nos comprometemos a encontrarlo para ti.

Catering de una boda y su novia vintage por Happy Day Bodas

Trabajamos con buenos profesionales y con productos de calidad para poder ofrecerte los mejores resultados, queremos que tengas una boda única con un catering único.

Decoramos el espacio con expositores de cupcakes, las mesas de los invitados quedan preciosas con centros floreados y dulces. También creamos una mesa de postres totalmente personalizada en la que todos tus invitados querrán tener una foto y distribuimos tartas, candys y cupcakes para crear un ambiente de cuento de hadas.

En Happy Day,  también diseñamos galletas decoradas, elegantes y divertidas que pueden servir como regalo recordatorio del enlace, todo ello con una tarjeta personalizada con el nombre de los novios y el dí­a del evento.

Catering de una boda y su novia atrevida por Happy Day Bodas

Bodas – Catering de una boda y su novia atrevida por Happy Day Bodas con cupcakes y galletas decoradas y personalizadas.

Atrévete a ser innovadora y creativa, prueba con un postre especial y una decoración exclusiva, será la boda del año.

Catering de una boda con una tarta Superchocolate y mini cheesecakes.

Bodas – Catering con una tarta Superchocolate y Mini Cheesecakes

Ponte en contacto con nosotros y te elaboramos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Podemos concertar una cita, merendar un cremoso café y un tierno cupcake y charlar sobre colores, decoraciones y dulces, nos encantará conocerte y que nos cuentes cómo será tu boda perfecta.

Catering de una boda con cookies

Bodas – Catering con Cookies Decoradas y Personalizadas para tu Boda por Happy Day Bodas. Son deliciosas…